Post operatorio de “Cirugía de Parpados”

La cirugía de parpados ha progresado en los últimos tiempos, hoy en día podemos ver como muchos famosos recurren a la cirugía de parpados como algo sencillo, rápido y con resultados magníficos en muy poco tiempo. Esto es gracias a las combinaciones modernas aplicadas a este tipo de cirugías.

Cirugía de párpados

La cirugía de parpados tiene una duración aproximada de una hora y media a dos horas. Para la cirugía es necesario de anestesia local con sedación para que el paciente esté totalmente relajado.

Luego de la cirugía de parpados quedan señales de hematomas e hinchazones principalmente en las zonas bajas de los parpados. Estas señales pueden durar hasta 20 días pero al finalizar la primera semana ya se atenúan. Los puntos se retiran en la primera semana del post operatorio, igualmente luego de una cirugía de parpados se recomienda no realizar ningún esfuerzo físico por lo menos en los próximos tres días luego de la cirugía. Se recomienda no tomar el sol en la zona tratada y mantener una buena higiene para evitar complicaciones.

Los efectos esperados pueden ser visibles de manera gradual, aunque el cambio sea inmediato, los resultados deseados se verán con el paso de los meses. En cuanto a los temores con respecto a la visión, se debe aclarar que el ojo no se ve afectado ni comprometido, si quizás sensación de sequedad. La cirugía de parpados por lo general dura 10 años aunque esto dependerá de las acciones y del cuidado que el paciente tenga.

Comentarios

Comentarios