ZIONIC rollactive RF

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de una máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

Es un tratamiento no invasivo que ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.

Equipo Zionic
Equipo Zionic
Cabezal
Cabezal Zionic

Tratamientos con Zionic

Reductor

La radiofrecuencia resistiva ejerce un efecto lipolítico, facilitando así la disminución de las grasas acumuladas. Además, el MARP, favorece su eliminación fisiológica.

Reafirmación

Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

Remodelación

Zionic potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito.

Tonificación

Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

Celulitis

Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grados I, II y III) por la rotura de las células adiposas y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja

Contractura muscular

El MARP (masaje activo rotacional profundo) permite tratar lesiones musculares a través del efecto mecánico que ejerce sobre el tejido conjuntivo. La radiofrecuencia produce un efecto hipertérmico que favorece la oxigenación y la relajación muscular.

Antiálgico

La acción combinada de MARP y el calor que genera la radiofrecuencia estimulan la producción de mediadores endorfínicos, que ayuda a disminuir la tensión muscular y la inflamación. Proporciona una agradable sensación de bienestar con un efecto analgésico inmediato.

Beneficios de Zionic

Beneficios de Zionic

Aceleración de la producción de colágeno y elastina.

Incremento del metabolismo de las células grasas y reducción del tejido adiposo.

Favorece la excreción de toxinas y desechos al activar el sistema linfático y conseguir una mejora en la vascularización sanguínea.

Aplicaciones de Zionic

Activa la circulación sanguínea.

Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno.

Efecto relajante y descontracturante.

Disminución de radicales libres.

ZIONIC 100% tecnología española

Zionic está íntegramente fabricado en España, con el alto nivel de innovación, solvencia y eficacia que exige la fabricación de equipos medico-estéticos desarrollada por TERMOSALUD desde hace tres décadas.

Precio Zionic

Oferta de lanzamiento:

Sesión suelta: 72 €

Bono 5 sesiones: 324 € (10% de descuento aplicado)

¿Buscas tratamientos con Zionic en Valladolid?

Pídenos cita