Biopeptix

Biopeptix

 

El cuidado de la piel basado en la evidencia

Biopeptix no es una línea más de cosmética, es el futuro de la estética profesional avanzada. Su objetivo principal es garantizar una solución a todos los problemas y afecciones de la piel con el soporte de la biotecnología y la ciencia.

El principio por el que se rigen sus productos es el cuidado de la piel basado en la evidencia.

Biopeptix es una línea de productos innovadora con la visión médico-científica más completa sobre la importancia de la estética en el cuidado de la piel.

Su formulación se realiza exclusivamente con ingredientes activos, basados en los mejores y más recientes descubrimientos en dermatología, sin abandonar las fuentes naturales tradicionales. Es la solución definitiva para tu piel.

Esta firma Israelí, para la creación de sus líneas de productos, han puesto especial énfasis en la calidad medioambiental, ya que no utilizan compuestos tóxicos para el medio ambiente, y en la no explotación de animales: sus productos no contienen ingredientes de origen animal ni están testados en animales.

Aquí tienes un ejemplo de un caso real realizado en nuestro centro:

 

Si deseas descubrir los productos de Biopeptix o quieres hacerte un tratamiento en cabina, no dudes en pedir tu cita en el teléfono 983 390 389