Diamond Instant Glow

Natura Bissé, dentro de su línea Diamond, ha desarrollado Diamond Instant Glow, un minitratamiento que transformará tu piel en tan solo 10 minutos, borrando los signos de fatiga, proporcionando un efecto tensor inmediato y duradero y aportando una increíble luminosidad.

¿Necesitas una piel tersa, fresca y radiante en un tiempo récord? Diamond Instant Glow es la solución ¡máximos resultados en mínimo tiempo!

Con su triple acción (tersura, luminosidad y firmeza) elimina los signos de cansancio y estrés. Una acción tensora (lifting) y reafirmante inmediata que suaviza las arrugas y líneas de expresión. Combate los efectos del jet-lag y no aporta grasa.

Un trío de ampollas para una piel radiante y perfecta: exfolia, ilumina y tensa.

Además, Diamond Instant Glow fija y realza el maquillaje y tiene un efecto duradero de hasta 8 horas desde su aplicación, proporcionando resultados profesionales en casa de forma rápida y fácil de usar. Se presenta en un práctico formato ideal para llevar en el bolso. Es la mejor opción para novias o eventos de cualquier tipo.

Imagen del producto

Aplicación de Diamond Instant Glow:


Consta de tres pasos que te explicamos a continuación, pero al adquirirlo en nuestro centro, si quieres, te lo aplicamos nosotras la primera vez para que no te quede ninguna duda:

  • Primer paso (ampolla Peel):
    Hay que aplicarlo sobre la piel bien limpia y tonificada.
    Poner 4 gotas sobre la frente, nariz, contorno de labios y barbilla (zona T ).
    Insistir sobre las líneas de expresión en el contorno de ojos.
    Después, otras 4 gotas sobre las mejillas y el contorno del óvalo.
    Para terminar, aplicar unas 6 gotas sobre el escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.
    Dejar actuar unos 8 minutos y retirar con agua tibia.
    Nota: si se están utilizando productos con ácido retinoico o cualquier otro ácido potente o si la piel presenta signos de irritación o hipersensibilidad, no realizar el primer paso.
  • Segundo paso (ampolla Radiance):
    Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales, es decir, dando ligeros toques con los dedos, hasta conseguir su total absorción.
    Dejar actuar durante un minuto.
    No retirar.
  • Tercer paso (ampolla Lift):
    Extender todo el contenido de la ampolla de una manera uniforme realizando presiones suaves, empezando por la frente y llegando hasta el escote.
    Continuamos con unos golpecitos suaves por toda la extensión para fijar bien el film de acción lifting, hasta que la piel esté completamente seca.
    Para terminar puedes aplicarte tu crema habitual, maquillaje o protector solar con maniobras suaves o utilizando tu brocha especial

 

 

Presentación:


12 ampollas (3 ampollas x 4 tratamientos) + 12 abreampollas

  • Ampolla 1 – PEEL: 4 ampollas x 2 ml. Textura gel
  • Ampolla 2 – RADIANCE: 4 ampollas x 2 ml. Textura emulsión ligera
  • Ampolla 3 – LIFT: 4 ampollas x 2 ml. Textura gel

Ingredientes:


Ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (ácido citrico, tartárico, málico y láctico): renueva la piel eliminando pequeñas imperfecciones y mejorando notablemente su textura, lo que se traduce en un cutis con menos irregularidades, más suave y luminoso.

Extracto de Ceratonia siliqua: repara la piel después del peeling además de proporcionar un efecto microlifting.

Phyto-lift Complex: combinación de ingredientes que produce un efecto tensor instantáneo y duradero que difumina las arrugas y mantiene la hidratación.

Otros ingredientes: Sensorphine, niacinamida, colágeno de alto peso molecular, aloe vera, extracto de proteínas de soja y edeweis, entre otros.

Precio:

62 € IVA incluido

No esperas más, contacta con nosotras para informarte o reservar tu Diamond Instant Glow.

 
 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para estar informada de todas nuestras novedades y promociones. Más abajo encontrarás nuestro formulario.

Comentarios

Comentarios