IMPORTANTE:
Las tarjetas regalo (el e-mail que te enviamos con el PDF para imprimir o reenviar) no se procesan automáticamente, tenemos que rellenarla con tus datos de manera manual. Por tanto se procesan los días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 19:00 horas. Los pedidos que entren fuera de este horario o en festivos, se enviaran el siguiente día laborable.
Normalmente damos citas con 2 o 3 semanas de antelación debido a la demanda. En temporada alta, estos tiempos suelen ser más altos. Adviérteselo a la persona a la que haces el regalo.

Tratamiento corporal Zionic

75,00

Tratamientos con Zionic

Reductor

La radiofrecuencia resistiva ejerce un efecto lipolítico, facilitando así la disminución de las grasas acumuladas. Además, el MARP, favorece su eliminación fisiológica.

Reafirmación

Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

Remodelación

Zionic potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito.

Tonificación

Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

Celulitis

Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grados I, II y III) por la rotura de las células adiposas y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja

Contractura muscular

El MARP (masaje activo rotacional profundo) permite tratar lesiones musculares a través del efecto mecánico que ejerce sobre el tejido conjuntivo. La radiofrecuencia produce un efecto hipertérmico que favorece la oxigenación y la relajación muscular.

Antiálgico

La acción combinada de MARP y el calor que genera la radiofrecuencia estimulan la producción de mediadores endorfínicos, que ayuda a disminuir la tensión muscular y la inflamación. Proporciona una agradable sensación de bienestar con un efecto analgésico inmediato

Categoría: Etiqueta:
¡Ahorra el 10% a partir de 5 sesiones!

Descripción

ZIONIC rollactive RF

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de una máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

Es un tratamiento no invasivo que ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento corporal Zionic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.