Las limpiezas faciales son necesarias para mantener una piel sana y equilibrada. Pero después de un tratamiento facial en cabina hay que seguir una serie de cuidados en casa. Toma nota:

Cuidados posteriores a un tratamiento facial en cabina:

Usa protector solar. Aunque es conveniente usarlo todo el año, es importantísimo usar una buena protección (SPF 50) después de un tratamiento facial en cabina.
No te maquilles. Deja unos días tu piel limpia de maquillaje. La piel va a absorber cualquier producto que te apliques debido a la dilatación de los poros. Con un poco de lápiz de ojos y brillo labial lucirás perfecta.
Prescinde del tónico facial un par de días. La piel puede tender a irritarse. Utiliza algún producto suave y aclárate con agua templada.
Evita toallas. Deja secar tu piel al aire y aplícate tus productos con las yemas de los dedos.
No utilices productos que cambien la estructura de la piel, como cremas blanqueadoras, ya que puede afectar al equilibrio natural del PH.
Mantén la piel hidratada. Si es necesario aplícate crema hidratante varias veces al día y así evitaras la deshidratación en la zona.
Procura beber mucha agua. Además de prevenir que tu piel se deshidrate, te ayudará a eliminar toxinas.
Evita tocarte y mucho menos pellizcarte para evitar infecciones. Después de una limpieza facial y extracciones debes dejar curar tu piel.

En función de tu tipo de piel, las esteticistas solemos recomendar cuidados específicos.

Las limpiezas faciales que realizamos en nuestro centro estético siguen estas pautas:

limpieza facial

Para realizar este tratamiento utilizamos estas dos marcas profesionales de alta calidad:

Natura Bissé: prestigiosa marca española cuyos exclusivos tratamientos hacen que cualquier necesidad de tu piel obtenga resultados inmediatos y se convierta en una grata experiencia para ti.

Biologique Recherché: otra prestigiosa casa, en este caso francesa, con una alta concentración de principios activos


Sigue estos consejos y conseguirás que los tratamientos faciales que te hagan en cabina obtengan los mejores resultados. Pero si tienes cualquier duda, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 983 390 389 y estaremos encantadas de asesorarte.

Si quieres saber como realizarte la limpieza facial diaria en casa en función de tu tipo de piel, puedes ver esta entrada: Haz tu limpieza facial diaria correctamente

Si te ha gustado ¡comparte!