La tecnología OXY ACTIVE permite invertir el proceso generador de la celulitis, reactivando la oxigenación de los tejidos y reduciendo la expansión excesiva de los adipocitos.

Un método innovador para corregir la celulitis.

La celulitis es la consecuencia de una serie de reacciones en cadena que provoca una alteración profunda de las estructuras cutáneas. Tiene tres niveles de madurez:

Piel de naranja

Nivel 1. Los adipocitos se hipertrofian provocando una compresión de los vasos sanguíneos.

Nivel 2. Esta compresión provoca la hipoxia de los tejidos (falta de oxigenación de los tejidos) que favorece la acumulación de grasa y la multiplicación de adipocitos.

Nivel 3. Los tejidos sufren una compresión cada vez más fuerte y causan:

  • Permeabilidad de los vasos, que hace que el agua libre se infiltre en los tejidos y forme un gel espeso al mezclarse con el ácido hialurónico, cuya función es captar el agua.
  • Alteración e incremento de la rigidez de las fibras de colágeno

Se denomina fibrosis septal

La solución THALGO: El objetivo es detener el proceso generador de la celulitis por medio de:

1- Re-oxigenación de los tejidos:

  • Fucus serratus L (alga parda). Reactiva la respiración celular y favorece el aporte de oxígeno estimulando la energía celular
  • Coleus forskohlii (extracto vegetal). Potencia los intercambios de tejidos y favorece la dilatación de los vasos comprimidos
  • Oxigeno activo (especifico para uso en cabina). Vector de oxigeno activo con altísimo poder de penetración

2- Triple reducción de la hipertrofia adiposa:

  • Fucus serratus L (alga marrón). Limita la lipogénesis
  • Coleus forskohlii (extracto vegetal). Activa enérgicamente la lipólisis
  • Corolea (extracto de hoja de olivo y alchemila. Específico para uso en cabina). Provoca una combustión de los lípidos almacenados por un efecto quema grasas

La tecnología OXY ACTIVE, exclusiva de THALGO, nació de la asociación del alga Fucus serratus y el vegetal Coleus forskohlii y permite invertir el proceso generador de la celulitis, reactivando la oxigenación de los tejidos y reduciendo la expansión excesiva de los adipocitos.

A partir de esta tecnología surgió la gama DÉFI CELLULITE, compuesta del Soin Haute Correction y la Créme Correction Intense.

defi-cellulite

Soin Haute Correction

Es un gel que corrige la alteración de la celulitis instalada. Favorece la reducción de la hipoxia tisular para luchar contra la aglomeración celulítica y produce una disminución significativa del volumen y el número de adipocitos.

Principio activo: el Liposlim

Créme Correction Intense

Crema correctora de la alteración estructural de la celulitis profunda. Cuenta con una concentración muy elevada de oxígeno encapsulado y un suplemento de un extracto de semillas de sándalo que permiten re-oxigenar los tejidos, romper las aglomeraciones celulíticas compactas y disminuir el aspecto de la piel de naranja.

Principio activo: el oxigeno

Ambas se aplican por la mañana y/o noche en las zonas que se deseen tratar (muslos, nalgas y/o brazos).

DÉFI CELLULITE es el primer tratamiento arquitecto correctivo dotado de tecnología OXY ACTIVE, un método innovador en la corrección de la celulitis, que reactiva la oxigenación tisular para invertir el proceso generador de la celulitis.

El laboratorio THALGO líder en tratamientos de silueta desde hace 50 años, tiene como objetivo constante innovar para realzar la belleza natural de las mujeres.

Si quieres recibir más información sobre estos u otros productos de THALGO, contacta con nosotros.

Fuente: THALGO

Comentarios

Comentarios