AVISO IMPORTANTE

Selma sigue desarrollando sus procedimientos en su propio centro y en otros de Castilla y León,
YA NO LOS DESARROLLA EN NUESTRO CENTRO.

Puedes contactar con ella en su Instagram
en su Facebbok
o en el teléfono 629 565 738

La última tendencia en el mundo del maquillaje permanente se llama Microblading.

Microblading en Valladolid

Se trata de una técnica de micropigmentación con pluma manual. Esta técnica permite diseñar cejas pelo a pelo con un resultado extremadamente natural.

¿Qué es el Microblading?

Te explicamos en qué consiste la técnica de Microblading:

El Microblading es una rama de la micropigmentación (micropigmentación pelo a pelo realista)

Es un procedimiento que se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3D, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, evitando cualquier riesgo en el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos.

Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”. Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. También se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo. Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas o que sufren de alopecia, trigonométrica o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, se benefician particularmente. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel. Está contraindicado a personas que padezcan de Diabetes o problemas de Tiroides, ya que el pigmento se desvanecería. Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.

Al principio del procedimiento se verán más oscuras y espesas, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de cuatro semanas, por eso en algunos casos será necesario un retoque.
Todo el proceso de la técnica de Microblading lleva alrededor de dos horas y en algunos casos, el cliente regresará alrededor de ocho semanas para un retoque para implantar más color.
Los resultados duran dos años, dependiendo de los cuidados de la piel y la edad de la paciente.
El cuidado apropiado después del procedimiento es fundamental para lograr mejores resultados.

Selma Carballo

Y para realizar este procedimiento contamos con una de las mejores profesionales del sector: Selma Carballo.

Selma Carballo

Selma posee un Máster en Microblading/Micropigmentación y está considerada una de las mejores especialistas.

Partiendo desde el diseño, hasta los posteriores retoques (si fueran necesarios) solamente pasaras por sus manos.

Sus trabajos son realizados a través de un amplio estudio de la piel, teniendo en cuenta factores como el fototipo y el color del pelo natural.

Logo Selma

A continuación te mostramos algunos ejemplos de sus trabajos:

  • Microblading Valladolid

Y en este vídeo puedes ver como lleva a cabo el procedimiento:


AVISO

Selma desarrolla sus procedimientos en su propio centro y en otros de Castilla y León, YA NO LOS DESARROLLA EN NUESTRO CENTRO.

Puedes contactar con ella en su Instagram
o en su Facebbok

Próximas citas para microblading

Septiembre: solo retoques