Icono del sitio Centro de Estética y Masajes Nuria González

Zionic: masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia

Zionic roll actívate

Zionic

Zionic es un innovador equipo que combina dos tecnologías en un solo dispositivo, integrando en un solo cabezal un sistema de masaje activo, que ejerce una energía mecánica de alta intensidad, y una radiofrecuencia resistiva de baja impedancia, que transmite una corriente de alta frecuencia a la zona tratada, actuando ambas energías de forma efectiva sobre el tejido conjuntivo.

Equipo Zionic
Cabezal Zionic

Marp

El exclusivo sistema MARP (masaje activo rotacional profundo) proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de tejidos.

La activación de los procesos biológicos de regeneración y recuperación en la zona tratada consiguen efectos reductores, drenantes, reafirmantes y tonificantes para combatir la celulitis, la flacidez o el aumento de volumen.

Radiofrecuencia

La corriente de radiofrecuencia se concentra en la zona que recibe el tratamiento y regresa dispersada a través del electrodo neutro de retorno para transformar la energía de radiofrecuencia en energía térmica, potenciándose los efectos de ambos tratamientos de forma independiente.

Modo de acción de Zionic

La combinación de MARP y radiofrecuencia potencia exponencialmente y asegura los resultados en términos de reafirmación de tejidos, reducción de volumen, eliminación de celulitis y tonificación muscular, generando un doble efecto:

Térmico

La alta intensidad energética impacta contra el tejido conjuntivo, y desencadena un movimiento rotacional de las moléculas que provoca la resistencia del tejido al paso de los electrones, y eleva la temperatura de la zona de tratamiento, consiguiendo con ello los siguientes efectos a nivel fisiológico:

Mecánico

El MARP trabaja a nivel profundo el tejido conjuntivo:

Indicaciones

La conjunción del efecto térmico y mecánico genera en la zona tratada los siguientes efectos:

Efecto reductor:

Se produce un aumento del metabolismo de los tejidos tratados que mejora su funcionalidad. El tejido adiposo se compacta, se disminuye la acumulación de líquido intersticial y se favorece la eliminación natural de las grasas. El resultado es un efecto reductor visible desde las primeras sesiones.

Efecto reafirmante:

Al producirse las contracción o desnaturalización de la estructura molecular de la triple hélice de colágeno, se estimula la síntesis de nuevas fibras, generando un efecto tensado de la piel que se manifiesta en dos tiempos: de forma inmediata se produce un aumento de la flexibilidad de las fibras de colágeno existentes, y a medio-largo plazo, genera la formación de nuevas fibras elásticas.

Efecto tonificante:

Gracias a la aportación de nutrientes y oxigeno al tejido conjuntivo y muscular.

Efecto antiálgico:

Al ejercer una acción sedante sobre las terminaciones nerviosas, rebajando las tensiones musculares y disminuyendo la tensión.

Efecto anticelulítico:

Al favorecer la ruptura de los septos fibrióticos responsables del efecto acolchado del tejido adiposo. Además, mejoran la microcirculación y facilitan la eliminación linfática de las sustancias de desecho liberadas por los adipocitos.

Efecto drenante:

Al estimular los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática.

Efectos Zionic

Beneficios del tratamiento Zionic:

El tratamiento Zionic ofrece resultados visibles desde la primera sesión, es indoloro y no es invasivo. Genera los siguientes beneficios:

Zonas de aplicación del Zionic:

Antes de realizar el tratamiento se informa sobre las contraindicaciones y efectos secundarios y se firma un consentimiento informado por parte de la clienta.

Si quieres ver el precio de las sesiones o reservar cita haz clic en el botón:

Salir de la versión móvil