¿En que consiste The Mindful Touch?

Los tratamientos Natura Bissé, extraordinariamente efectivos, se combinan con el poder del tacto de nuestras esteticistas, y se potencian con el mindfulness y la realidad virtual para revelar una piel más radiante que nunca. Una nueva era en el universo de la belleza.

La experiencia más innovadora y exclusiva

Relaja el cuerpo y despierta tus sentidos con un sorprendente ritual de bienestar que va mucho más allá de la cosmética. Una nueva forma de conectar con la piel, un protocolo pionero que encarna la esencia de Natura Bissé: la artesanía unida a la tecnología más avanzada.

Gafas virtuales Natura Bisse

Este pionero protocolo de belleza combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual

¿Cómo es este ritual?

Este novedoso ritual es la propuesta más innovadora en el ámbito del spa, ya que a través de la cosmética más exclusiva, el expertise del terapeuta –el tacto– y un vídeo de realidad virtual inspirado en el mindfulness, el cliente no sólo luce una piel maravillosa, sino que disfruta de todos los matices sensoriales del tratamiento y experimenta de una forma más intensa el placer de la belleza.

The Mindful Touch va mucho más allá del cuidado de la piel gracias a los excelentes resultados del tratamiento –ya sea facial o corporal– y al increíble nivel de bienestar obtenido. Para nosotros y para Natura Bissé, la belleza tiene tanto que ver con el aspecto físico como con el equilibrio interior y este protocolo es prueba de ello.

The Mindful Touch se inicia con un inmersivo vídeo de realidad virtual y un audio que acompaña durante toda la sesión y que invitan al cliente a concentrarse en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo.

Así, se sumerge al instante en un estado de atención plena que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo.

Una vez finalizada la película, el cliente continúa siendo acompañado durante toda la sesión por una delicada voz en off que le ayuda a anclarse en el presente y a experimentar el ritual de belleza con total intensidad.

Ideal para regalar o regalártela

Más información:

Faciales:

Corporales:





Pide tu cita: