Opiniones

Raquel Carracedo
Raquel Carracedo
08:38 06 Feb 18
Desde que conocí a Nuria y su trabajo la he seguido por donde ha ido. He probado varios de los servicios que ofrece en su centro y todos han sido excelentes, tanto por la profesionalidad como por el trato, pero lo que mas valoro si cabe, es su honestidad. Puedes estar tranquila y segura con la orientación que te da.
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
16:52 12 Jan 18
La verdad que ha sido todo un descubrimiento, delicadeza, profesionalidad, respeto y muchísimo mimo en los pacientes.Sin duda volveré. Gracias Nuria por esas maravillosas manos y la relajación que nos generas. Volveré el próximo mes
blanca gonzalez diez
blanca gonzalez diez
07:58 29 Jan 18
Lo primero que encuentras es relajación y luego buenos profesionales con unos tratamientos de ultima generación a la vanguardia en cosmética y tecnología siendo esto maravillosa no puedo dejar de hablar de esas manos maravillosas de Nuria para los masajes. SOBRESALIENTE
fernando cortejoso cuervo
fernando cortejoso cuervo
14:54 05 Aug 17
De toda confianza Muy buena
Marta Merino
Marta Merino
14:48 05 Aug 17
Una experiencia estupenda...sa gusto
Ver todos los comentarios

Masaje con pindas

38,00

Masaje con pindas

Este masaje tiene su origen en la medicina ayurvédica, la medicina tradicional india y gracias al calor se induce a una relajación profunda a quien lo recibe.

Las pindas son unos saquitos o bolsas de tela en cuyo interior se guardan unas piedras. Estas bolsitas se calientan previamente para conseguir que desprendan energía calorífica que puede atravesar la piel penetrando en profundidad.

Primero extenderemos una capa de aceite de almendras, altamente hidratante. A continuación iniciaremos el masaje con pindas recorriendo todos los músculos y tendones.

Categoría:
¡Ahorra el 10% a partir de 5 sesiones!

Información adicional

Tiempo

1 hora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje con pindas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *