Bronceado cuerpo completo

40,00

Agotado

Bronceado cuerpo completo

Temporalmente eliminado

Debido a las especiales circunstancias en las que nos encontramos, no realizamos este tratamiento por las siguientes causas:

El producto utilizado dura menos cuando se suda en exceso o hay que lavarse con regularidad. Por tanto, en zonas como la cara (debido a la mascarilla), aunque es una zona que no se suele broncear pues suele estar más morena, o las manos y brazos (debido a los guantes y constante aplicación de geles y lavados) el producto se irá antes y perderá tono en relación con el resto del cuerpo.

Dado que no podemos garantizar un resultado perfecto, no realizaremos este servicio hasta que las circunstancias lo permitan.

Disculpen las molestias.


Para la perfecta aplicación y duración se recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Acudir sin la aplicación de cosmética.
  • Prendas holgadas y oscuras.
  • Durante las 8 horas posteriores a la aplicación del bronceado no ducharse ni practicar actividades que provoquen sudoración.

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra. En cualquier caso, el resultado es un bronceado instantáneo natural espectacular.

 

Agotado

Categoría:
¡Ahorra el 10% a partir de 5 sesiones!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bronceado cuerpo completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.