Hemos querido incluir integramente el publi-reportaje realizado por Patricia G. del Río para la revista Deja que te lo cuente, un proyecto personal que hemos decidido apoyar por el contagio de vitalidad y entusiamo de la propia Patricia, periodista por profesión y devoción.

Deja que te lo cuente no es solo una revista sobre salud y belleza, es un medio multiplataforma que podréis encontrar en hoteles, balnearios y spas de Castilla y León y otros lugares estratégicos. También podéis solicitarla en patriciagdelrio@patriciagdelrio.com hasta fin de existencias por un precio de 3 €.

dejaquetelocuente

Publireportaje:

TÉCNICA Y SENSIBILIDAD

CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJES NURIA GONZÁLEZ

Reportaje: Patricia G. del Río

La primera vez que vi a Nuria mi impresión fue la de tener delante a una profesional con la cabeza en sus clientes: distraída, pensativa… sencilla e inteligente. La apretada agenda no le impidió hacerme un hueco para concederme una entrevista, una conversación.. en la que mi percepción fue que Nuria González no es una más, porque trata a sus clientes con un mimo, una sencillez y un trato muy personalizado; individualizando la técnica, adaptándose a cada cuerpo, a cada persona… El trabajo de Nuria es exclusivo en un tiempo en el que todos llevamos prisas.

Forjada en el sector de la estética (balnearios, clínicas, centros), lo que Nuria ofrece es un espacio en el que la gente acude a cuidarse, no como algo puntual, sino como un ritual y un estilo de vida. Y es que “el masaje y la estética están vinculados a la buena salud y el sentirse bien con uno mismo”, afirma Nuria.

El Centro de Estética y Masaje de Nuria está en pleno centro de la ciudad de Valladolid. Sin embargo, sorprende el silencio, el bienestar que ya se percibe de por sí en las diferentes estancias. Aquí se trabaja con buenos productos y aparatología, pero adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente, y “teniendo en cuenta la importancia del trabajo con las manos”, afirma; y es que los adelantos y la alta cosmética está muy bien pero es fundamental la técnica manual, y en esto Nuria tiene mucha experiencia. Nuria transmite capacidad de sacrifico y honestidad; “lo que a veces pasa por decir que no”, explica. Y es que de todos es sabido que para obtener unos resultados óptimos en cabina, es necesario cuidar la alimentación y mantener una actividad física regular, por ejemplo.

Ante la pregunta de si acuden muchos hombres… Nuria explica que cada vez más. El estrés y la necesidad de cuidarse también está presente para ellos. Preguntamos, ¿qué tratamientos serían adecuados para salir del verano y entrar en el otoño bien preparados?… Nuria responde que “para el cuerpo lo ideal es un tratamiento detox, que revitaliza, purifica y desintoxica el organismo y para el cutis un tratamiento de vitamina C que hidrata y repara los daños solares”. Para información más detallada siempre está disponible su blog, con información actualizada, trucos y consejos relacionados con la belleza y el bienestar. Bueno, pues ya lo sabéis… a reservar cita.

repor
Esperamos que haya sido de vuestro agrado, gracias por vuestro tiempo.

Descarga la versión PDF AQUÍ

Comentarios

Comentarios