El otoño ya está aquí

Aunque nos pese, la llegada del otoño es inminente. El otoño nos trae una gama de nuevos colores, tornándose el paisaje en tonos anaranjados y dando lugar a espectaculares escenas en nuestros jardines y campos. Pero también es tiempo de cambios climatológicos, días más cortos, vientos y lluvias.

Otoño

Es el momento de reajustar horarios, rutinas, vestuario y como no, de reparar nuestra piel de los estragos que la salitre, el sol y el cloro nos han causado y de prepararla para el frio.

Como afirma Amparo Sevilla, doctora del Hospital Aguas Vivas de Valencia y miembro de la Academia Española de Dermatología: “con el frío, la piel suele secarse más. Además, por todo el sol que se ha tomado durante el verano la piel se encuentra más dañada, con mayores cambios de pigmentación y menos lucida”.

Las premisas básicas para que nuestra piel luzca radiante y se mantenga sana son: aplicarnos un tratamiento exfoliante y mantenerla hidratada. Con el rostro deberemos de tener especial cuidado, ya que el cutis es la zona más expuesta de nuestro cuerpo. Pero no os preocupéis, con un poco de dedicación y el uso de productos cosméticos adecuados lograremos este cometido, así que sigue leyendo.

Los tratamientos que te aconsejamos, según el estado de tu piel son los siguientes:

Faciales.

Si tu piel está muy deshidratada, presenta descamación y tirantez es aconsejable un tratamiento de hidratación.

Si el problema son las manchas provocadas por la acción del sol, una opción es el tratamiento de vitamina C, que supone un aporte extra de antioxidantes y además activa la producción de colágeno y elastina.

Estos tratamientos son orientativos, pues la piel puede presentar uno solo o varios problemas a la vez. En estos casos, personalizaríamos tus tratamientos. Para más información consulta aquí.

Corporales.

Si lo que necesitas es revitalizar, desintoxicar y purificar tu organismo lo más conveniente es nuestro tratamiento Detox.

Si tu piel se encuentra apagada, con falta de luminosidad, el tratamiento de vitamina C corporal te encantará por sus aromas cítricos y su textura sufflé.

En cualquier caso, en nuestra carta disponemos de una amplia gama de tratamientos que adaptaremos a tus necesidades concretas. Para más información sobre tratamientos corporales, haz clic aquí.

En todos los casos se realiza un peeling previo.

Si te surge alguna duda, contacta con nosotros en el teléfono 983 390 389 o por medio de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ donde encontrarás consejos, ofertas y más.

No esperes más, reserva ya tu cita en nuestro teléfono 983 390 389.

Imagen: Lalo Guerra

Comentarios

Comentarios