¿Por qué aconsejamos el Neodimio Yag combinado con la Luz Pulsada Intensa?

Se han escrito chorros de tinta (o más bien miles de bites) en relación a cual es la plataforma más idónea para la depilación definitiva.

Nosotros mismos publicamos hace algún tiempo un entrada en la que intentábamos explicar las principales diferencias entre depilación láser y luz pulsada.

Después de dar muchas vueltas, hablar con técnicos, distribuidores, fabricantes o cualquier otro profesional relacionado con el sector y buscando la mejor alternativa de depilación definitiva para nuestras clientas, sin descuidar por descontado la relación calidad-precio, hemos decidido apostar por una plataforma médica láser que combina el Neodimio Yag con la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Os explico por qué. Es muy efectivo por la longitud de disparo de onda, similar a la que tiene el diodo, pero con algunas ventajas sobre él:

  • Sistema indoloro de disparo gracias al cabezal de refrigeración que tiene la plataforma.
  • Su cabezal es cuatro veces más rápido que el diodo, lo que implica menos tiempo en la duración de cada sesión.
  • Se puede depilar todos los meses del año, ya que es posible tomar el sol 48 horas después de la última sesión, mientras que con el diodo se tiene que esperar un mes.
  • Se pueden tratar todo tipo de pieles, desde las más blancas hasta pieles bronceadas y muy morenas sin ningún riesgo, lo cual no es posible con el de diodo.
  • Trata también todo tipo de pelo, incluso los rubios.
  • Foto-rejuvenecimiento facial para manchas, marcas acné, arrugas..

depilación definitiva
El número de sesiones depende mucho del tipo de piel, lo normal es entre cuatro y seis sesiones. Sin embargo, se pueden dar casos de clientas que lo consiguen en tres y otras que se tienen que realizar nueve. Se puede hacer una estimación a partir de la primera sesión.
Es muy importante no “arrancar” el pelo entre sesión y sesión, utilizando solamente rasuradora o crema depilatoria .

Dependiendo de las zonas y pacientes, el intervalo entre sesiones puede variar. En la cara se suele hacer una vez al mes y en el resto de zonas, de mes y medio a dos meses. Ahora bien, las tres primeras sesiones se suelen realizar seguidas.

¡Con esta plataforma, hasta las jirafas se apuntan! 😀

Ya sabéis que podéis aclarar cualquier duda sobre la depilación definitiva en nuestro número de teléfono 983 390 389

o a través de nuestro formulario de contacto.

Estamos en Teresa Gil, 22 Valladolid

¿Te ha gustado?, ayúdanos a difundirlo ¡compártelo en Facebook!

Comentarios

Comentarios