Tratamiento reafirmante y remodelante ultra-concentrado con sistema de vendaje neuromuscular.

Maxi-Firm Body Citric es un efectivo protocolo corporal reafirmante que utiliza los vendajes neuromusculares para tratar de manera intensiva las zonas más afectadas por la flacidez.

Estos vendajes o tapes son unas cintas especiales de algodón con un adhesivo acrílico que están inspiradas en una terapia de origen japonés llamada “kinesiotaping”. En fisioterapia se utilizan para tratar lesiones.
Maxi-Firm Body Citric

Natura Bissé las ha incorporado a su tratamiento aprovechando su acción drenante y tensora. Se pueden aplicar sobre cualquier parte del cuerpo que necesite tratar la flacidez, incluso en los senos.

El tratamiento:

  • Iniciamos el tratamiento con un ritual de limpieza a base de ingredientes naturales y una exfoliación corporal con micro-esponjas de naranja. A continuación aplicamos un concentrado especialmente formulado para potenciar la elasticidad de la piel gracias al colágeno y la elastina, que proporciona un intenso efecto reafirmante y redensifica el tejido cutáneo. Al aumentar el nivel de hidratación y el contenido de ácido hialurónico de la dermis se mejoran las estrías y la piel de naranja, logrando un intensivo efecto tensor.
  • Terminamos con un masaje remodelante con crema de vitamina C y el toque final: la colocación estratégica de las Kine-Firming Tape (sistema de vendaje neuromuscular). Gracias a unas micro-ventosas que hay en la parte adhesiva, tapesse favorece la oxigenación dérmica y muscular y se estimula la micro-circulación, proporcionando un efecto drenante sobre el sistema circulatorio y un efecto reafirmante sobre el tono muscular. Resistentes al agua e hipoalergénicas , estas cintas no tienen un plazo fijo de duración, pero el tiempo oscila entre 3 y 6 días (incluso más). No se siente ninguna molestia al llevarlas ya que tendrás la sensación de que mejora tu postura. Al salir de la ducha es conveniente secarlas aplicando aire con el secador en frío para evitar la sensación se humedad, se tarda un momento. Cuando empiezan a desprenderse, se retiran con facilidad.

Una vez retiradas las tapes, es recomendable aplicarse el gel reafirmante intensivo de cuerpo y senos C+C Vitamin Body Lift formulado a base de ácido ascórbico, colágeno, elastina y kigelia africana.

Con el tratamiento MAXI-FIRM BODY CITRIC de Natura Bissé obtendrás un resultado visible inmediato y una acción duradera. ¿Te animas a probarlo?.

Si tienes alguna pregunta no dudes en formulárnosla.

Puedes compartir este artículo en redes sociales si te ha parecido interesante.

Comentarios

Comentarios