Se acerca elverano y muchas de nosotras ya nos estamos mirando de reojo algunas partes del cuerpo… Quizá podamos hacer algo. Hoy voy a hablaros de un producto de reciente incorporación en nuestra carta de cosméticos: Deep Impact F de Iodase.

Iodase Deep Impact F con fosfatidilcolina.

Piel de naranjaLa característica principal de este producto es la fosfatidilcolina (o lecitina). La fosfatidilcolina es una molécula que le da flexibilidad a las células. Nuestro hígado la produce de forma natural, pero además se encuentra en algunos alimentos: legumbres, yema de huevo o el girasol, y se puede consumir como complemento (la lecitina de soja contiene un 80% de fosfatidilcolina y con una cucharadita al día es suficiente aporte).

Pero la fosfatidilcolina utilizada en la cosmética es la canalización perfecta para el tratamiento de grasa localizada y un arma eficaz contra las imperfecciones de adiposidad subcutánea. En medicina estética se aplica de manera invasiva o con inyección subcutánea, pero su aplicación tópica carece prácticamente de efectos adversos.

Iodase deep impact F es un fluido concentrado reductor especifico para caderas, abdomen y otras zonas con adiposidad. Es un tratamiento intensivo para tres semanas, con acción termogenica adelgazante, que ayuda a obtener resultados visibles que reducen cadera y abdomen de forma segura.

Presentado en un bote de 100 ml., tiene un dosificador que hace que su aplicación sea muy sencilla, es de fácil absorción y además de tener un efecto calor, deja una agradable sensación en la piel.

Por supuesto, lo ideal es combinarlo con una dieta equilibrada, algo de actividad física y consumo de abundante agua (1,5 o 2 l. diarios).

En un estudio formulado porIodase en colaboración con laFacultad de Farmacia de la Universidad de Pisa con treinta voluntarios y durante tres semanas, se arrojaron los siguientes resultados:

La circunferencia de la cintura disminuyo 1 cm en el 92% de los voluntarios.

En su formulación incluye:IodaseDeepImpactF

  • Fosfatidilcolina y Fucus vesiculosus como acción adelgazante.
  • Ledra hélix, Spirea ulmaria y Chondrus crispus como accióndrenante.
  • Betaglucano como acciónreafirmante.

Contiene iodo. Dermatológicamente testado.

Precio en el centro:48 €

Es importante no aplicarlo en zonas especialmente sensibles y lavarse bien las manos después de su uso.

Iodase se basa en su filosofía”natural project” y concentra todos sus recursos en la investigación científica para conseguir productos altamente efectivos.

Puedes visitar su página web aquí.

Si quieres más información sobre Iodase Deep Impact F o cualquier otro de nuestra carta de cosméticos contacta con nosotros.

Comentarios

Comentarios