Diamond Life Infusion de Natura Bissé

Diamond_Life_Infusion_de_Natura_Bissé
El pasado lunes, día 28 de enero, tuve la oportunidad de asistir a la presentación por parte de la prestigiosa firma de belleza Natura Bissé, de un novedoso producto que va a dar mucho que hablar: Diamond Life Infusion. El equipo de la firma dirigido por Patricia Fisas, consejera y directora de marketing, nos explico en exclusiva a todas las asistentes sus cualidades, así como todos los recursos en tiempo, investigación y desarrollo que los laboratorios del grupo le han dedicado.

Este cosmético anti-edad, es un potente sérum auto-regenerador que está formulado con una elevada concentración de ingredientes rejuvenecedores. Cabe destacar el recién descubierto activo magnético Bio-Magnet Nanosones que, en palabras de la propia Patricia Fisas: “preserva y estimula los niveles de la proteína Queratina 19, que mantienen una óptima población de las células madre epidérmicas y un excelente potencial de autorregeneración de la piel”, y continua: “mejora el tono y la textura de la piel y aporta máxima luminosidad. Reduce en profundidad el volumen y longitud las arrugas del contorno de ojos y el surco naso-labial, aporta una mejora en la firmeza del rostro y proporciona una hidratación muy intensa”.

Diamond Life Infusion pertenece a una nueva categoría de cosméticos con indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir del envejecimiento cutáneo prematuro: los biomarcadores de la edad de la piel:

  • Biomarcador de la preservación de las células madre.
  • Biomarcador de la protección de los telómeros.
  • Biomarcador del control del envejecimiento celular.
  • Biomarcador de la regulación del daño oxidativo.

Entre sus múltiples beneficios quiero resaltar el hecho probado (test en 20 voluntarios tras 7 días de aplicación) de que rejuvenece la piel un promedio de 3,9 años. Está diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante.

“El nuevo lujo se mide por el estado de la piel”

Patricia Fisas

Diamond Life Infusion:

  • Presentación: 25 ml.
  • Textura: sérum rejuvenecedor
  • Aplicación: por la noche sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Precio: 390 €

Disponible a partir del 1 de febrero de 2013.

Si deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diamond Life Infusion

Comentarios

Comentarios