El poder de la cronocosmética: rejuvenece mientras duermes.

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENTSiempre a la vanguardia de los últimos avances de la industria, Natura Bissé presenta DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT, un ritual único basado en la ciencia de la cronocosmética que combate el proceso natural de envejecimiento de la piel.

¿Por qué es tan novedoso este tratamiento? ¿En qué se diferencia de otros tratamientos de noche?

Desde siempre han existido las cremas de día y las de noche. La razón es que nuestro organismo sigue unos ritmos biológicos que son como un reloj interno. Los ritmos circadianos son ciclos de 24 horas marcados por el eje luz-oscuridad y son los encargados de regular unas funciones cutáneas u otras:

Grafico cronobiología

Cronobiología y funciones cutáneas

Durante el día, las células de la piel centran toda su energía en protegerse y defenderse de las agresiones externas (como los rayos ultravioleta), mientras que por la noche se renuevan y reparan. Este proceso de renovación hace que el ADN de nuestras células esté más expuesto y sea más vulnerable durante el ciclo solar. Por ello la piel opta por realizarlo de noche, cuando hay menor riesgo de sufrir esas agresiones.
Por tanto, durante el día, la piel se centra en defensa y protección y por la noche en protección, reparación y regeneración.

Así es como nace la cronocosmética, concebida para potenciar los procesos naturales de la piel y optimizar los resultados de los tratamientos, creando productos específicos en función de lo que la piel necesita según sus ritmos circadianos.
Al encontrarse la piel por la noche en “modo reparación”, absorbe más eficientemente los principios activos. Por tanto, lo idóneo es elegir ingredientes que activen la regeneración cutánea y que estimulen la producción de colágeno y elastina.
Pues bien, siguiendo esta filosofía, Natura Bissé ha creado DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT, diseñado para rejuvenecer la piel cada noche.

Este tratamiento nocturno está formado por dos productos:

DIAMOND EXTREME OILDIAMOND EXTREME OIL:

  • Una fusión extraordinariamente nutritiva de aceites biocompatibles y de alto valor antioxidante, sumada a otros revolucionarios activos como el ácido punícico (omega 5) que ayuda a regenerar la piel en profundidad, hidrata intensamente, mejora la elasticidad y difumina las arrugas.
  • Rico al tacto, ligero en la piel.
  • El relajante efecto de la lavanda ayuda a inducir el sueño.
  • Despierta con una piel espectacularmente radiante.

DIAMOND EXTREME MASKDIAMOND EXTREME MASK:

  • Mascarilla nocturna de textura transparente que actúa como una segunda piel sellando los ingredientes del tratamiento. Gracias a una elevadísima concentración de activos, como el ADN marino, el ácido hialurónico, el retinol o los péptidos de cobre, renueva el cutis desde el interior, proporciona una efectiva acción antiedad a la vez que hidrata intensamente.
  • Sensación de segunda piel: perfectamente cómoda para un uso nocturno.
  • Aromaterapia: instantánea sensación de relax para un sueño reparador.
  • Tratamiento multifuncional de alto impacto.

E incluye también el (masajeador) HIGH DEFINITION MASSAGE TOOL:
Herramienta revolucionaria para el masaje cronoreparador de NATURA BISSÉ.

Es la unión de estos dos productos la que hace que este tratamiento sea diferente y más eficaz.

¿Quieres saber cómo se aplica?

Si estás interesada en este novedoso producto o quieres ampliar información, no dudes en contactar con nuestro centro en el teléfono 983 390 389. Te explicaremos cómo sacarle partido y te contaremos algunos trucos.

Fuente: Natura Bissé

Comentarios

Comentarios