thalgo la beaute marine

Esta marca nació de la pasión del farmacéutico André Bouclet por el universo marino y sus incontables riquezas. En 1964 fundó los laboratorios BLC que se especializaron en tratamientos a base de algas y extractos marinos destinados al uso medicinal y a la talasoterapia.

Fruto de su investigación marina descubrió un procedimiento único patentado para el MICRO-ESTALLADO DE ALGAS. Gracias a este procedimiento se obtiene un polvo de algas 100% natural que aún se utiliza por sus propiedades detoxificantes, remineralizantes, sebo-reguladoras y regeneradoras.

Las indicaciones terapéuticas de las ALGAS MICRO-ESTALLADAS fueron validadas por las numerosas pruebas clínicas que realizó y en 1966 patentó su uso medicinal.

Además seleccionó tres algas ricas en minerales inéditos que les confieren poderes terapéuticos y cosméticos extraordinarios. Las algas marrones, laminaria digitata y fucus versiculosus, fueron seleccionadas por su alta concentración de zinc, cobre y manganeso, indispensables para la vida y la salud de nuestra piel. También el alga roja lithothamnium calcareum es muy rica en calcio, magnesio, manganeso, hierro e iodo con propiedades desestresantes, calmantes y reestructuradoras.

En Thalgo encontraremos una gama de Cosmética Marina Activa creadora de belleza con más de 40 años de experiencia.

Información sobre La tecnología OXY ACTIVE de THALGO