natura_bisse

Natura Bissé es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

Esta marca española nace en 1979 de la mano de su fundador Ricardo Fisas Mulleras. Su aventura comenzó al observar que los hidrolizados de proteínas de la elastina y de los colágenos mejoraban considerablemente la textura de la piel. De esta forma decide entrar en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. Ya a finales de los años 80 contaba con un total de 150 productos faciales y corporales.

Conozco estos productos desde mis años de estudiante en el Instituto de Formación Profesional Ramón y Cajal de Valladolid. Son ya más de 20 años siguiendo a esta casa de cosmética española, que ha apostado siempre por ofrecernos a las esteticistas profesionales productos con altas concentraciones de principios activos que proporcionan las mejores garantías de éxito en nuestros tratamientos y óptimos resultados a nuestras clientas.

La gran variedad de líneas así como la gran cantidad de productos con sus diferentes composiciones y texturas nos permiten dar solución a las distintas necesidades de la piel en cada instante y edad.

Contamos con los tratamientos más básicos pero no por ello menos importantes así como los más vanguardistas a la hora de poder ofrecer la más eficaz alternativa cosmética a las microinyecciones y otros procedimientos médico-estéticos.

Las líneas que puedes encontrar son: