Biologique Reserche

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. En 1968 se crea la marca funcionando como centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo es la formulación de productos para los profesionales.

¿Qué hace diferente a Biologique Recherche?

La formulación de sus productos, que se distingue por la alta concentración de extractos vegetales, biomarinos y biológicos así como su alta calidad.

La metodología de trabajo desarrollada en tres fases es fundamental a la hora de obtener los mejores resultados, siendo imprescindible tener conocimientos sobre sus productos y manera de aplicarlos.

Pero si hay algo que verdaderamente hace diferente a esta casa es la visión “fuera de lo común” de la piel por el Dr. Philippe Allouche: cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de nuestra vida. Como él dice, cada uno de nosotros tiene un “instante de la piel” diferente que, además, puede cambiar durante el transcurso del día.

Biologique Recherche cuenta con una amplia carta de productos tanto faciales como corporales y capilares. La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

Información sobre Huile Bénéfique

Información sobre PIGM 400