En búsqueda de un abdomen perfecto | Abdominoplastia

En los últimos años, la cirugía estética ha ido evolucionando y debido a muchos medios de comunicación, todo nos muestra que la imagen y la apariencia son fundamentales pero hay que destacar que lo más importante es sentirse bien con uno mismo.

Tener un abdomen plano es un placer para algunos y un sacrificio para otros. Por ello existen diversos métodos para obtener un abdomen plano, lo más importante es mantener una buena alimentación sin excesos de carbohidratos ni azucares. El ejercicios también juega un rol fundamental a la hora de verse bien pero muchas veces la falta de tiempo y la propia rutina no nos deja tiempo para la actividad física o así mismo muchas veces ese rollito del abdomen es imposible de quitar.

Abdomen

La abdominoplastia es una cirugía que busca mejorar la apariencia del abdomen. Muchas veces es necesario luego de un embarazo o a determinada edad donde la elasticidad no es la misma que a los 18 años. Usualmente luego de una pérdida grande de peso el abdomen queda con un aspecto flácido y requiere de este tipo de cirugías para volverlo a la normalidad. El fin que persigue una abdominoplastia es lograr un abdomen plano recuperando y afirmando la pared abdominal. Los candidatos a esta son principalmente mujeres que han tenido hijos y su abdomen queda flácido y con imperfecciones, también es muy recomendada en personas que han bajado mucho de peso y producto de esto queda un excedente de piel en el abdomen.

Los resultados finales de una abdominoplastia se verán de forma gradual, luego que disminuya la inflamación, igualmente se deben modificar los hábitos alimenticios así como la actividad física.

Si te ha gustado la entrada, compártela!!

Comentarios

Comentarios